Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Karl Lagerfeld diseña para Puma






Para celebrar los 50 años del modelo Suede, Puma se ha dado a la tarea de lanzar colecciones especiales en todo este año. Las leyendas de la música, la cultura y la moda se han encargado de colaborar con la marca, en diseños especiales y únicos.
Karl Lagerfeld colaboró, por primera vez, con la marca deportiva, para la creación de una colección cápsula. Ésta incluye dos pares de Sneakers y prendas deportivas, creadas por el mismo gurú de la moda.
“Karl Lagerfeld x Puma supone una fusión elegante y contemporánea del diseño característico del diseñador y el clásico estilo urbano de Puma”, confirma la marca en un comunicado oficial.
En total, son 13 piezas las que conforman esta colaboración. El calzado y los accesorios combinan a la perfección los estilos de Puma y Karl Lagerfeld, por lo que son atemporales, urbanos, casuales y elegantes.


La colección femenina incluye la sudadera y el mono T7, prendas inspiradas en la chamarra deportiva Puma de rayas de siete milímetros. Por otro lado, la masculina tiene un Hoodie corte Slim y pantalones chándal a juego, al igual que una camiseta con el nombre de Karl. Además, de otros accesorios, como una mochila, un bolso y una gorra de béisbol.
Puma ya ha trabajado con grandes celebridades y marcas, como Big Sean, The Weeknd, Cara Delevinge, MAC Cosmetics y Sanrio. Pero ahora es el turno del gran Karl Lagerfeld, quien es muy conocido por su enfoque vanguardista, distinguido y ambicioso.

Todas las piezas ya están a la venta en sucursales seleccionadas de Puma, Laces y Lust, además de karl.com y puma.com.
 Los precios son bastante accesibles, ya que oscilan entre los 900 y 3,500 pesos.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion