Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La odisea espacial de Vans



Vans Coleccion NASA


Las colecciones de Vans son cada vez más originales. Sus diseñadores muchas veces han conmemorado el aniversario de algún personaje o el estreno de una película muy popular, pero además han incluido piezas influenciadas por artistas.
Así que, ahora la marca va a sacar una colección dedicada a los fanáticos de la NASA y la investigación aeronáutica y aeroespacial. Vans ya tiene lista Space Voyager, las piezas que conmemoran las seis décadas de la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio.

La marca de ropa y calzado se inspiró en los trajes espaciales de esta institución. En cuanto a los Sneakers, Vans sacará los modelos Old Skool y Sk8-Hi en tonos representativos (anaranjado, blanco y negro), con Print del escudo y logotipo de la NASA.

Vans Coleccion NASA


Igualmente, sacará las chaquetas Vans Space Anorak, Vans Space Torrey y Padded MTE, para homenajear el viaje del hombre a la luna –con gráficos de Apolo 11–. Así como, la sudadera Vans Space Pullover, que es súper cómoda, ligera y abrigadora.

Su lanzamiento oficial es hoy 2 de noviembre. Las piezas estarán disponibles, para hombre, mujer y niños; también algunas imágenes en redes sociales revelan que Space Voyager incluirá una mochila con la tipografía de la NASA.
Vans tiene piezas para todos los gustos. Sus siluetas son súper cómodas y los modelos combinan con todo. En lo personal, me encantan los Sk8-Hi y, seguramente, me compraré los de esta nueva colección.

Vans Colección NASA





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion