Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La primera colección de las nuevas Spice





A Mel B, Mel C, Emma y Geri no les bastó con agotar las entradas de su próximo  tour del regreso, pues ahora se aventuran en el lanzamiento de una colección de ropa muy especial. Las Spice Girls ya tienen listas las prendas que usarán sus fanáticos en los conciertos que tienen preparados, para 2019.
Justo como ya lo hace Victoria Beckham, las renovadas Spice Girls (sin Posh Spice) se aventuran en el diseño de piezas de indumentaria, con el propósito de celebrar su reencuentro y próximos conciertos.
 Aunque, principalmente, lo hacen por una buena causa: el dinero recaudado con la venta de la colección será destinado a un fondo a favor de la equidad de género.
Aprovechando el éxito de la canción Wannabe y su regreso, las Spice Girls crearon una camiseta, una sudadera y un Hoodie con Print del hashtag #IWANNABEASPICEGIRL.
Estás prendas ya se encuentran a la venta en el sitio web represent.com


“Tras el gran anuncio de esta semana, de que las Spice Girls se están reuniendo, y en el espíritu de todo lo que la banda representa. Emma, ​​Melanie C, Mel B y Geri lanzaron esta campaña exclusiva, para recaudar fondos y crear conciencia sobre Power Up, un programa dentro de Comic Relief. Pilar de Justicia de Género que defiende la igualdad entre mujeres y niñas”, explica Represent.
La problemática de desigualdad entre sueldos y la violencia, a la que diariamente se enfrentan muchas mujeres, motivó a las Spice Girls a colaborar con esta gran iniciativa, que busca mejorar las condiciones de vida de niñas y grandes.
“Recientemente, descubrimos que las organizaciones benéficas centradas en los problemas que enfrentan las mujeres no reciben la financiación que necesitan desesperadamente, por lo que lanzar una campaña para recaudar fondos para estos problemas es increíblemente importante para nosotros y es un área que queremos apoyar”, opinó la agrupación.

Las prendas tienen un costo que oscila entre los 508 y 811 pesos. Además, solo van a estar a la venta por tres semanas.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion