Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Lo que se sabe del Victoria’s Secret Fashion Show 2018



Victoria Secret Fashion Show


Uno de los desfiles más esperados del año está a unos días de llevarse a cabo. 
El Show de lencería de la marca más sexy de todos los tiempos, Victoria’s Secret, está a nada de comenzar y esto es lo que los medios especializados saben sobre la próxima edición:

 Alessandra Ambrosio y Lily Aldridge no van a caminar por la pasarela en esta ocasión. Pero, Winnie Harlow, una de las modelos más reconocidas del momento, se va a unir a los ángeles de Victoria’s Secrets. ¿Será que durante el Show aparece otra nueva estrella?

        Además, también regresaran dos de las favoritas del show: Gigi Hadid y Kendall Jenner. Aunque, las incorporaciones al casting aún no están cerradas y en el último minuto se pueden sumar otras modelos reconocidas o caras nuevas.

       Elsa Hosk llevará el Fantasy Bra. El famoso conjunto de lencería, ahora será mostrado por la modelo sueca, ésta pieza tiene un precio aproximado de un millón de dólares, por sus 2100 diamantes y 930 horas de trabajo. Swarovski fue la casa seleccionada, para el diseño de la prenda.

  Como siempre, el desfile contará con las actuaciones de reconocidos artistas, tales como Shawn Mendes, Rita Ora, Bebe Rexha, Halsey, Kelsea Ballerini y los grupos The Chainsmokers, y The Struts.
      
      El diseñador de zapatos Brian Atwood es el creador de calzado oficial del desfile de Victoria’s Secret. También, la firma de Mary Katrantzou hará una aparición especial, con una colección que fue creada específicamente para este desfile.



La maquilladora en esta ocasión será Charlotte Tilbury, quien ya ha trabajado sobre el rostro de muchísimas celebridades.

Todos estamos muy ansiosos, por ver el desfile de lencería más famoso del mundo. 
¿A quién esperan ver? ¿Qué es lo que más les gusta del Show?, cuéntenmelo todo a través de mis redes sociales.






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion