Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los protagonistas de Burberry



Naomi Campbell

Me encuentro súper emocionada, porque una de mis modelos favoritas va a participar en la campaña de una de las marcas más reconocidas. Naomi Campbell va a protagonizar Festive de Burberry.
Sin embargo, esa no es una única noticia. También, su madre Valerie Morris-Campbell ha sido seleccionada, junto con Kristin Scott Thomas, Matt Smith y M.I.A.
La campaña Festive ya fue filmada y dirigida por el artista y fotógrafo británico Juno Calypso.
 Pero será lanzada hasta el martes 13 de noviembre, a unas semanas de las celebraciones de navidad y fin de año.

Cada año, la marca de Londres lanza el proyecto de Festive, que actualmente es muy famoso. 
Sus ediciones pasadas han sido protagonizadas por: Cara Delevingne y Matt Smith (2017); Domhnall Gleeson, Lily James, Sienna Miller y Dominic West (2016); Sir Elton John, James Corden, Julie Walters, Romeo Beckham, Naomi Campbell y Rosie Huntington-Whiteley (2015) y Romeo Beckham (2014).



“La lista de actores este año repleta de estrellas, que también incluye a la madre de Naomi Campbell, Valerie Morris-Campbell, indica que Tisci planea continuar la tradición de la marca de campañas festivas de alto perfil”, expresa el medio Independient en su página web.

Para la campaña Festive de este año, Naomi, Valerie, Kristin, Matt y M.I.A usaron, durante la filmación, prendas de la colección pre primavera/verano 2019, que debutó durante la semana de la moda de Londres de septiembre.


El concepto de la campaña aún se mantiene en secreto, más las otras Festive siempre han estado a la altura de las expectativas de los seguidores de la casa de moda. Tan solo queda esperar, para ver los resultados.





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion