Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Moët & Chandon x Vigil Abloh


Virgil Abloh

 La casa de champagne francesa más reconocida en todo el mundo une fuerzas con, el diseñador de moda de Off-White, Virgil Abloh en la creación una colección de botellas contemporáneas de edición limitada, que todos los amantes de las bebidas alcohólicas y la moda seguro van a amar.

En el icónico New Museum en la Ciudad de Nueva York se dio a conocer la gran noticia de esta unión. 
Ahora, el famoso diseñador hace su primera colaboración con una marca de bebidas, en el diseño de las botellas de Nectar Impérial Rosé de Moët & Chandon.
Durante el evento, las actrices Emily Ratajkowski y Chloe Sevigny, el músico A$AP Ferg, las modelos Alexandra Richards, Winnie Harlow, Jasmine Tookes y Daphne Groeneveld; los DJ’s Venus X, Hannah Bronfman, Brendan Fallis y el artísta Daniel Arsham disfrutaron de esta bebida, al brindar por el trabajo de la casa y Virgil.
Las celebridades disfrutaron de una cena deliciosa, con el increíble paisaje que ofrece el deslumbrante Sky Room –con vista 360º al skyline de Nueva York–.


La colección de Virgil Abloh consta de dos botellas: una de tres litros, transparente y hecha a mano (disponible exclusivamente para amigos y familiares del diseñador); y otra de 750 ml “ready-to-wear”, que está a la venta en tiendas selectas y bares de Estados Unidos.



“Las especiales botellas llevan la expresión más gourmet de Moët & Chandon, Nectar Impérial Rosé. La Champagne de elección para los amantes de los afrutados desde su introducción en 2004, este vino complace los sentidos con su refinada y sofisticada riqueza y se distingue por su extravagante sabor a fruta, su densidad en el paladar y su crujiente final que sorprende y deleita”, asegura la marca.






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion