Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Otros perfumes de KKW Fragance



KKW 


Hace unos meses, a la mayoría de los medios de belleza les sorprendió la noticia de que Kim Kardashian sacó un perfume, con una botella de la forma de su cuerpo. Ella, orgullosa de su trabajo, subió fotos a un Instagram desnuda, solo con un material que parece arcilla sobre sus curvas; por lo que su gran lista de seguidores se enteró del lanzamiento de la fragancia.

El aroma del perfume original, KKW Body, posee deliciosas notas cítricas y florales, como el ylang ylang, la rosa y el jazmín sambac; en las de base se encuentra el almizcle, que le da ese toque romántico.

Ahora la empresaria y celebridad va a lanzar dos nuevos perfumes KKW Body. Justo antes de las celebraciones de diciembre, Kim presentó en su Instagram la nueva versión de la fragancia original y otra unisex.

“La retroalimentación de KKW BODY fue increíble, así que estoy muy emocionada de que prueben Body II + II. Los tres tienen vibraciones tan diferentes, incluida una unisex (III), así que ahora hay un aroma para todos y cada ocasión. La campaña para estas nuevas fragancias es una celebración del cuerpo femenino en todas sus formas y ver a estas mujeres mostrar sus cuerpos y estar orgullosas de quiénes son es un mensaje tan fuerte y poderoso. Espero que lo ames tanto como yo” dijo Kardashian en un comunicado.

KKW Body II tiene un aroma floral-frutal, con notas de bergamota, mandarina y leche de coco. Mientras que la opción unisex es más moderna, con toques de pimienta negra y rosa, vainilla y maderas de cedro y sándalo.

Las botellas de las fragancias son exactamente iguales a la original, solo varía el color. Su campaña está llena de cuerpos desnudos de todos tamaños, y formas y se puede ver en las redes sociales de la marca.

KKW


Aún no están a la venta, pero los KKW Body se agotan rapidísimo.
 Así que hay que estar atentos a su página web y redes sociales, para no quedarnos sin nuestra botella de perfume.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion