Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Quién 50 celebra al talento mexicano



Quien 50 


En el Teatro Telcel, me tocó celebrar a los mexicanos destacados, que están transformando al país. Durante la noche del 30 de octubre, estuve en el festín de Quién 50, para festejar el talento mexicano y aquí les quiero contar, un poco, de esta gran velada.

Al lugar llegaron mujeres y hombres, que con su trabajo, pasión, entrega, talento y esfuerzo han dejado huella en México y el extranjero. Yalitza Aparicio  –la oaxaqueña que fue seleccionada por Alfonso Cuarón, para su más reciente película: Roma–, Édgar “Saner” Flores –el muralista que ha expuesto su ilustración mexicana en Nueva York, París y otras reconocidas ciudades del mundo–, la arquitecta Tatiana Bilbao y el gastrónomo Alejandro Ruiz, fueron algunos de los compatriotas celebrados.

Por otro lado, Hecho en México, Inspiración, Trayectoria, Innovación y Reconocimiento, fueron las cinco categorías que consideró Quién 50, para homenajear a todos los invitados. Todos, pasamos por la alfombra roja, para ser recibidos y festejar al talento mexicano en los tres pisos del edificio.

Quien 50


“Es increíble, maravilloso, poder conocer tantas personas tan importantes y que me consideren una de ellas. Era algo que jamás esperé”, dijo Yalitza Aparicio, actriz, a Elle México.

Lo que más me gustó, es que Quién 50 también reconoció al teatro musical, ya que en cada lobby del lugar hubo happenings de obras muy populares. El rey león, El fantasma de la ópera, Wicked, La Bella y la Bestia y Los miserables, fueron los musicales de los que disfrutamos.
Los 50 mexicanos que transformaron al país recibieron su reconocimiento, en una noche inolvidable. Gracias Quién 50, por invitarme a esta experiencia.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion