Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Balmain se renueva y cambia de logo





Ya lo vivimos con Burberry, que, con Riccardo Tisci, hace unos meses se atrevió a modificar los símbolos tradicionales de la casa, por otros más contemporáneos y llamativos. Ahora, Balmain decide seguir los pasos de la firma de moda británica, para refrescar y revolucionar la marca que nació en la década de los cuarenta.
El muy joven diseñador francés Olivier Rousteing, desde 2011, ha fortalecido y aportado con su talento a la casa. Él es reconocido internacionalmente, por sus originales, novedosas y elegantes creaciones que se han convertido en objetos del deseo de muchas celebridades y personajes importantes.



Olivier recientemente decidió innovar con la modificación del logo de la Maison, que permaneció intacto por más de 80 años. Para el diseño, fichó al estudio de arte francés Adulte Adulte, que posee una cartera de clientes sobresalientes, como Adidas, Y/Project, Nike, Dior y más.
En el nuevo logo de Balmain resalta el minimalismo (mismo que destaca también en Celine y Burberry), pues cuenta con una letra B mayúscula y simétrica, acompañada del nombre completo de la Maison y su ciudad de origen: París.

Olivier dijo que esta nueva imagen es el inicio de una nueva era. Ésta viene también acompañada de la colección cápsula de alta costura –que se presentará en enero de 2019– y el diseño de un bolso que promete ser todo un éxito.
Muchos Fashionistas están mostrando gran aprobación a esta nueva etapa de la Maison, en redes sociales (más en Instagram). 
Así que, el jefe ejecutivo de la firma Massimo Piombini dijo que pronto el director artístico de Balmain va a tener un documental.
 ¡Gracias Olivier, por dejarnos conocer un poco más de ti!




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion