Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Burberry revela su pre-colección





Riccardo Tisci presenta su segunda colección en Burberry. Él continúa integrando su estilo a la marca, explorando temas establecidos desde su primer desfile y su introducción a los códigos de la casa.
“Quería que esta colección fuera una continuación de la historia que comencé a contar en septiembre con mi primera colección en Burberry. Me estoy centrando en establecer nuestros códigos a través de estampados de los archivos, colores de la casa y ropa exterior icónica, a la vez que estoy consolidando los nuevos temas que planteé la temporada pasada, como el Monograma de Thomas Burberry, las prendas de noche y la sastrería”, explicó Riccardo Tisci, Director Creativo, en un comunicado oficial.


La pre-colección otoño/invierno 2018-2019, para mujeres y hombres, está llena de contrastes y contradicciones, que se adaptan, a la perfección, al estilo de damas y caballeros de todas las edades. Riccardo sigue tomando elementos del pasado de Burberry, para sus creaciones actuales.
Cortes Vintage, estampados nuevos y clásicos, colores neutros mezclados con un rojo llamativo y texturas variadas, dan origen a la más reciente colección de la firma Burberry. Las prendas son muy versátiles y elegantes, destacan las gabardinas, blazers y cazadoras.


Riccardo está transformando los códigos de la firma, sin que éstos pierdan su esencia original. 
La colección otoño/invierno 2018-2019 es la muestra de que Burberry se encuentra en un proceso de reinvención, gracias a su director artístico.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion