Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Cuida tus manos en invierno





Además del rostro y cabello, el clima frio de la temporada afecta a las manos
De hecho, como están todo el tiempo expuestas, es necesario protegerlas durante los próximos meses. La contaminación, la radiación solar, el viento y los cambios drásticos de temperatura, son los más grandes enemigos de estas extremidades, ya que las pueden resecar, dañar o manchar.
Lo mejor es prevenir antes de lamentar las arrugas, grietas, lunares y pecas que llegan a aparecer con el tiempo y pocos cuidados. Muchos piensan que cualquier crema es suficiente, pero muchas no están especialmente diseñadas para esa finalidad y no poseen  los ingredientes especiales que mejoran su estado o evitan el envejecimiento prematuro.


El hecho de tener una buena crema de manos, es indispensable. 
En lo personal, me encantan los productos de Cabtree & Evelyn, ya que tienen hidratantes de aromas deliciosos, tratamientos, Primers, jabones, exfoliantes y muchas otras cosas diseñadas especialmente para esta zona del cuerpo. Todo se encuentra a la venta en Liverpool.
No hay que olvidar aplicar los tratamientos en manos, uñas y cutículas. El hidratante se debe colocar durante todo el día, después de lavar las manos, quitarse los guantes de invierno o aplicar gel antibacterial.
Finalmente, nunca hay que dejar en casa los guantes. En esta época, salen opciones súper lindas, para todos los gustos.
 Yo recomiendo la oferta de las tiendas Fast Fashion, porque en Zara y Stradivarius he visto opciones económicas, cómodas, prácticas y súper calientitas.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion