Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dolce & Gabbana pide disculpas a China





Hace unos días comenzó todo, la pareja de diseñadores de moda sufrió la inesperada cancelación del desfile que tenían preparado en China. Además, de que muchos de sus modelos y embajadores dejaron la marca, porque los creativos ahora son considerados racistas.
Los vídeos que promocionaban el espectáculo en el país desataron furia, pues mostraban a una mujer china tratando de tomar comida, de origen italiano, con unos palillos. Los usuarios de las redes sociales se mostraron molestos por estos filmes y llamaron racistas y machistas a sus anuncios.
Después, se filtró una conversación de Instagram de Stefano Gabbana, en la que se refirió a China como una “mafia sucia, apestosa e ignorante”, con todo y emoticones de excrementos. También, reafirmaba el estereotipo de que ahí comen perro.
Algunos usuarios de Instagram mostraron su gran descontento, al realizar videos en los que están quemando y cortando piezas de Dolce & Gabbana. De hecho, una persona se grabó limpiando el retrete con una camiseta de la marca y tirando a la basura su perfume.
Con todo lo anterior, parece que los chinos jamás van a perdonar a Dolce & Gabbana. Sin embargo, los diseñadores ya publicaron sus disculpas por todos los medios: en un vídeo corto, Stefano y Domenico piden perdón al pueblo y prometen enmendar el daño que causaron con toda esta polémica.

“En los últimos días hemos pensado y lamentado mucho todo lo que ha pasado con nosotros y lo que hemos hecho a su país, y nos disculpamos por esto. Nuestras familias siempre nos han enseñado a tener respeto por varias culturas del mundo, y por esto queremos pedir perdón si hemos causado errores en interpretar su cultura”, dice Dolce en el video.

¿Tú qué opinas?, cuéntamelo en mis redes sociales.





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion