Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Esta es la nueva plataforma para comprar en tiendas de la India





Les tengo una muy buena noticia a todos los amantes de los productos de la India, porque ahora ya existe una manera más fácil de adquirirlos a través de ShoppRe.com. La idea exclusiva de dos mujeres empresarias, Saira Hassan y Nikkitha Shanker, facilita las compras en línea a los consumidores de las tiendas de este país.
El concepto nació, porque las mujeres pensaron en que muchos habitantes de la India se van a vivir a otros países, pero quieren seguir consumiendo los productos que les recuerdan a su hogar. Más, las tiendas de fuera que los ofrecen son bastante caras y las personas deben sacrificar el acceso a bienes indios. Ahora ShoppRe.com ayuda a disfrutar de los servicios con su plataforma de mensajería.

"Puedo identificarme completamente con las personas que acaban de mudarse al extranjero y extrañan mucho las compras en India. ShoppRe hace posible que sus productos indios favoritos sean entregados en la puerta de su nuevo hogar", afirmó Priyamani, actriz ganadora de un premio nacional y embajadora de la marca.



De 2016 (año del lanzamiento) a la fecha, ShoppRe.com ha enviado productos a más de 15 mil usuarios de la plataforma de origen indio y extranjero, a más de 80 países. Su experiencia en aduanas y regulaciones, les ha permitido, a Saira y Nikkitha, proporcionar hasta ayurvédicos –medicina tradicional de la india–.
Las fundadoras, con su creación, solucionaron los puntos de conflicto, que solían enfrentar los consumidores de tiendas indias.
 Ahora, todo es posible gracias a ShoppRe.com, entra a su sitio web y descubre las facilidades.







QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion