Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Kylie, maquillaje y navidad







Ustedes recordarán que ya les había escrito de la colección especial de Halloween, que sacó a la venta Kylie Cosmetics
Ahora, la marca de Beauty lanza otra, pero inspirada en las celebraciones de fin de año.
Aunque, aún faltan varias semanas para que llegue la Navidad, Kylie ya tiene todo listo para festejarla. La Celeb y empresaria ya presentó una colección completa de cosméticos, que es la sensación de todos los Beauty Junkies que aman el brillo extremo y la navidad.
La mismísima Kylie Jenner es la imagen de la campaña publicitaria, por lo que esta colección de invierno es súper especial. Además, de que ya es toda una tradición, pues es el tercer año consecutivo que se libera en esta temporada.
Por lo que se ha visto en redes sociales, ésta consta de una gama muy amplia de tonos de Liquid Lipsticks y una paleta muy basta de sombras para ojos. Igual, no puede faltar el Highlighter, ni el Blush en diferentes colores.
Como siempre, los empaques son sumamente festivos y divertidos, con frases como “Baby, It’s Cold Outside” o “Chill Baby”.


“Te pusimos en contacto con GLOW en esta temporada de fiestas ¡Un nuevo toque de polvo y un brillo ultra intenso!”, reveló Kylie Cosmetics.
Winter Wonderland es el nombre de esta colección cápsula tan navideña

Sin embargo, estará a la venta a partir del 19 de noviembre en kyliecosmetics.com; les recomiendo que estén atentos a la página, que en año anteriores se agotaron los cosméticos en tiempo record.

¡Atrévete a brillar en estas fiestas!



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion