Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La Cure de Dior



La Cure Dior Prestige


Los cosméticos Dior son súper revolucionarios. La marca siempre está trabajando en nuevas fórmulas, empaques e ingredientes, que beneficien a los fanáticos de la marca y faciliten el uso de las creaciones.
En la actualidad, la marca lanzó a la venta La Cure, un tratamiento novedoso y sofisticado, hecho de la legendaria rosa de Granville. De la planta, los expertos extraen aceite, que es capaz de activar los mecanismos de reconstrucción de los tejidos.
Las rosas, de acuerdo con un comunicado oficial de la casa francesa, solo se ofrecen dos veces al año, cuando revelan todo su esplendor: plenas y aterciopeladas. Solo entonces, se pueden recoger, en un plazo de una hora, para prensar en frio y obtener el concentrado de pétalos frescos. Por lo tanto, el aceite es muy natural y se formula según los principios de la cosmética fresca.
 “Un oro vegetal precioso, con una trazabilidad perfecta: de la cosecha a la formulación, cada etapa se controla a la perfección para una eficacia sin precedentes”, confirma Dior.



El nuevo producto promete la resolución de la inflamación, gracias a la exploración de la marca en el campo médico. El aceite de rosa de Granville reactiva las tres fases de la reconstrucción cutánea. En tres semanas, la piel se reinicia, recrea y sublima.
Dior consiguió usar los avances de la medicina en un tratamiento cosmético. Gracias al aceite, la piel del usuario luce más luminosa, joven y suave. La Cure Dior Prestige promete disminuir las marcas y arrugas provocadas, por la contaminación, el paso del tiempo el estrés, el sol y los trastornos hormonales.
Su venta en México es exclusiva de El Palacio de Hierro y, además, hay un número limitado de piezas disponibles.





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion