Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La nueva plataforma de Stella McCartney







La diseñadora Stella McCartney siempre se ha preocupado muchísimo por el medio ambiente. Entonces, recientemente creó una fundación, para apoyar organizaciones, abogados o cabilderos que peleen por causas relacionadas con el ecosistema.
Stella, con Cares Green –el nombre de esta plataforma– amplia esfuerzos en su lucha por la sustentabilidad. La caridad, que está registrada en Reino Unido, fue lanzada en este año junto con Cares Pink, que está enfocada en realizar esfuerzos para disminuir las muertes de mujeres causadas por el cáncer de mama.



Así mismo, la creativa quiere que los diseñadores, estudiantes y empresas reconsideren sus prácticas y piensen si éstas se encuentran afectando, en gran medida, a los diferentes ecosistemas. Por eso, Stella se compromete a brindar información vital, sobre sustentabilidad.
“Estamos iniciando con Stella McCartney Cares y no podemos esperar para mostrarle al mundo lo que estamos imaginando. Esta nueva plataforma me permitirá hacer realidad el sueño que he tenido durante mucho tiempo, de crear un verdadero código abierto y capacitar a la próxima generación de diseñadores, para incorporar valores de sostenibilidad a sus prácticas”, expresó McCartney a Women’s Wear Daily (WWD).

La finalidad de Cares Green es reunir recursos, para apoyar económicamente a empresas o personas que defiendan causas relacionadas con el medio ambiente; al igual  que busca educar y lanzar información relacionada, para que los diseñadores trabajen con técnicas amigables.
Finalmente, Care Green se encuentra desarrollando un programa de premios y una plataforma de código abierto en línea.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion