Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La plancha de cabello con tecnología predictiva






Hoy, les quiero contar sobre un gran descubrimiento que hice esta semana: la marca GHD sacó a la venta una plancha que minimiza el daño en el cabello. A lo mejor ustedes pensaran que éso es imposible, pero es la primera que se adapta a las necesidades de cada melena.
Todo se debe a la tecnología ultra-zone predictiva, ya que es capaz de reconocer cada sección de cabello para adaptar su potencia y temperatura óptimas. La GHD Platinum+, también, deja un aspecto súper suave y brillante.
La temperatura se mantiene constante y homogénea en este dispositivo, debido a que se monitorea 250 veces por segundo (considerando el grosor y la cantidad de pelo que se planche en cada pasada). No es necesario que el usuario haga todo el proceso, pues la plancha lo hace en pocos segundos.
Los videos de GHD demuestran que es muy sencillo usar esta plancha. Igualmente, que es perfecta para crear ondas, rizos y lacios fácilmente y sin jalones de pelo. ¿Su secreto?, son las placas flotantes y pulidas y su eje único, que tienen una alineación perfecta.


De acuerdo con información de la marca, la GHD Platinum+, en comparación con otras marcas, deja el pelo 70% más fuerte, protege el color dos veces más y produce un 20% más brillo. Por lo que es la mejor para tener resultados de estética, en casa.
En YouTube, Instagram, Twitter, Facebook y miles de blogs ya se ha estado hablando de esta nueva plancha. ¡No te quedes con las ganas! Es hora, de que inviertas en tu cabello, con productos que lo consientan.


La plancha se puede comprar a través de su página web oficial ghdhair.com y tiene un precio aproximado de 5,000 pesos.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion