Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Miuccia Prada ganará el premio al Logro Excepcional





El British Fashion Council (BFC), junto con la firma Swarovski, decidió reconocer a la diseñadora Miuccia Prada, por su gran contribución a la industria de la moda global y por posicionar su marca como una de las más sobresalientes del siglo. El próximo 10 de diciembre, le será otorgado el premio al Logro Excepcional 2018, en el Royal Albert Hall en Londres.
“Estamos encantados de honorar a Miuccia Prada con el premio al Logro Excepcional por ser una increíble diseñadora inconformista y por encabezar la evolución del grupo Prada desde una empresa familiar a una marca global”, explicó Caroline Rush, CEO del BFC.
En el pasado, el reconocimiento les fue entregado a los directores creativos Donatella Versace, Ralph Lauren y Karl Lagerfeld. Ahora, es el turno de Miuccia, quien ya recibió el premio internacional del Council of Fashion Designers of America (CFDA) en 2004 y el de Diseñadora Internacional del Año de BFC (2013).
Nadja Swarovski, de la junta ejecutiva de la compañía, dijo que Miuccia es una de las diseñadoras de moda más influyentes de la historia, con una dedicación inspiradora.



Desde hace más de cuarenta años, la creativa se convirtió en la directora artística de la marca familiar, en la que siempre destacan sus diseños por atrevidos, vanguardistas, artísticos y sofisticados. Ella ha llevado a cabo más de 100 shows y creó la Fondazione Prada (museo de arte contemporáneo) en 1933.
Finalmente, Swarovski prometió un donativo de 300 mil libras esterlinas a la Fundación para la Educación del BFC,  con el fin de dar apoyo a organizaciones benéficas e iniciativas de apoyo empresarial.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion