Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Naomi Campbell se vuelve Vlogger





Me encuentro súper emocionada, porque una de mis modelos favoritas nos compartirá un poco más sobre ella en un muy especial canal de YouTube. La también celebridad, Naomi Campbell hará videos sobre la manera en la que fue descubierta y su vida sobre las pasarelas más destacadas.
Naomi les dará a sus fanáticos una mirada dentro de su cotidianeidad, como empresaria, modelo, activista y celebridad. “Being Naomi” servirá como una plataforma, para acercarse a esta mujer, que es todo un icono de la década de los noventa.
“Quiero mostrar al mundo quién soy y lo que defiendo. Mi esperanza es que cuando te involucres en mi canal, te sientas inspirado por lo que ves, que te empuje a ser lo mejor que puedas ser, a hacer tu parte en el mundo y a perseguir tus sueños”, dijo Naomi.



Los próximos materiales de Campbell serán sus experiencias al ser descubierta como modelo (13 de diciembre) y las resoluciones de año nuevo (3 de enero). Mientras ella ya tiene un vídeo introductorio al canal y otro sobre las razones por las que ama a Nelson Mandela.

Por ahora, la única finalidad que tiene su canal, es la de establecer una conexión con todos los que la ven y de compartir su historia personal a través de su propia voz. Sin embargo, creo que Naomi se puede convertir en toda una estrella de YouTube pues, a unas horas de subir sus primeros videos, ya tiene miles de visualizaciones.

Si eres súper fan de la modelo, como yo, ve corriendo a YouTube y suscríbete a su canal “Being Naomi”. Después, cuéntame tu opinión de éste, a través de mis redes sociales.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion