Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Una Tote Bag, para ayudar





Muchas marcas de belleza y moda elaboran proyectos, para ayudar a las personas en situación de vulnerabilidad. En este blog, ya he mencionado estas iniciativas en muchas ocasiones, pues durante este año las firmas se han puesto las pilas, con el fin de auxiliar a quienes más lo necesitan.
Ahora toca mencionar a la marca de cosméticos Clarins, debido a que se volvió a unir con la organización FEED para luchar por niños que sufren la falta de alimento en sus comunidades. Ambas compañías sacaron a la venta una Tote Bag, con la que pueden hacer llegar comida a grupos vulnerables.

Solamente, quienes deseen apoyar a la causa deben comprar una Tote Bag, para que, con el dinero recaudado, se repartan diez comidas escolares a niños de escasos recursos. Además de alimentar a los pequeños, Clarins y FEED los ayudan para que tengan un mejor futuro.
“Para Clarins, la belleza viene del corazón. Se expresa a través de acciones concretas que ayudan a las personas más desfavorecidas. Fiel a sus valores humanitarios, Clarins apoya a FEED para contribuir a la lucha contra el hambre en el mundo”, explica la firma de cosméticos.



En clarins.es, los expertos indican que la colaboración ha hecho llegar (desde 2011) más de diez millones de comidas, gracias a la iniciativa internacional. Durante estos siete años, Clarins y FEED han ampliado su proyecto, para dar comida a muchos más niños en el mundo.
Las Tote Bags se encuentran a la venta en El Palacio de Hierro. La bolsa de este año tiene impresa la palabra FEED y un corazón, para simbolizar la causa.
No hay nada mejor que ayudar, con pequeñas o grandes acciones. Gracias  FEED y Clarins ahora es posible darle de comer a 10 pequeños, que lo necesitan.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion