Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Así es la nueva campaña de Burberry y Vivienne Westwood





Se reveló la campaña de la colaboración de Burberry, con legendaria Vivienne Westwood. Ya en muchas ocasiones, les he platicado de ésta, pues la diseñadora es una de mis favoritas: ella definió el estilo Punk y sus creaciones son súper controversiales y novedosas.
La campaña está protagonizada por un reparto muy ecléctico, integrado por Kate Moss, Sistren, Leonard Emmanuel, LadyFag, Josh Quinton, Andy Bradin, DelaRosa, Claudia Lavender, Marco Motta, Sashadavai y Jacob Shifrin, así como Vivienne Westwood y Andreas Kronthaler. Todos, obviamente, lucieron las prendas diseñadas por los últimos dos protagonistas mencionados y el director artístico de la marca: Riccardo Tisci.



Lo que muchos no saben, es que Vivienne y Riccardo se unieron en esta colaboración, para beneficiar, respaldar y promover Cool Earth. La organización sin fines de lucro, con sede en Reino Unido, que trabaja junto a las comunidades de la selva tropical, con el fin de detener la deforestación y el cambio climático.
De hecho, la colección contiene una camiseta Oversize con un mensaje manuscrito de Vivienne, que está dedicada a la caridad. Igualmente, los diseñadores personalizarán artículos exclusivos de esta colección, que se subastarán para conseguir mayor apoyo a Cool Earth.




“La colección celebra el estilo y la herencia británica inspirándose en las colecciones emblemáticas de Vivienne Westwood, adoptando un enfoque unisex en todos los estilos”, dice un comunicado oficial.


 “Los diseños icónicos de Vivienne Westwood –desde la clásica chaqueta de doble pecho, la chamarra estilo hugger y una mini-kilt, hasta las plataformas con agujetas y boina– son todos reinterpretados en el Vintage Check de Burberry”.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion