Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Así les gustan los hombres a las mexicanas





¿Cuáles son las características que un hombre debe tener, para que lo consideres guapo? 
La aplicación de citas adoptaunchico.mx hizo un conteo anual sobre los Hastags más buscados en su plataforma, de 2018, y descubrió que las mexicanas los prefieren robustos, tatuados y barbones.

Algunos hombres piensan que a las mujeres les gustan los musculosos, altos y rubios, más no es así. Sorprendentemente, el conteo de esta aplicación demuestra que la barba, los tatuajes y la pancita, son las características más atractivas según las mexicanas.
Los de la aplicación que cumplen con los rasgos físicos anteriores, tienen gustos en común: la mayoría prefiere la música Rock y todos están en búsqueda de una relación seria.

“Gracias a que hacemos estos conteos, descubrimos que los usuarios de nuestra plataforma ponen la misma atención a los gustos, personalidades y hobbies, que a la apariencia física”, explicó Rocío Cardosa, Project Manager de AdoptaunChico.

Hipster, tatuaje, barba,  pelirrojo, relación seria, ojos verdes, cabello largo, güero y pachoncito fueron las características más buscadas por las mujeres. Por otro lado, los hombres prefirieron checar: anime, bien proporcionada, ojos cafés, equilibrada, niña bien, atlética, rockera, sexy, casual y fresa. 
Igualmente, adoptaunchico.com dice que las ciudades con más actividad son (en ese orden) la Ciudad de México, Guadalajara, Zapopan y Monterrey.





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion