Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Barbie se viste YSL





Una vez más, Mattel hizo de las suyas con tres diseños de Barbie, que ahora son la sensación de todas las Fashion Lovers. De por sí, este juguete es el favorito de muchos pequeños, porque tiene muchísimas profesiones, accesorios, complementos, historias y demás cosas, con las que es posible imaginar un mundo lleno de aventuras.
Hace dos años, la muñeca más reconocida se vistió de Yves Saint Laurent. Mattel y la casa de moda francesa, en colaboración con los museos de la Fondation Pierre Bergé, elaboraron tres piezas especiales, para la la exhibición Yves Saint Laurent: The Perfection of Style del Seattle Art Museum.
Barbie lució el Mondrian Dress, la Safari Jacket y el Paris Rose Dress. Como se volvieron tan populares estas muñecas, recientemente, los expertos decidieron sacarlas a la venta, para los coleccionistas, a un precio especial de 150 dólares.


Además, Barbie luce, en su edición especial de YSL, peinados, zapatos y accesorios únicos, nunca antes vistos en otra creación de Mattel. Sin duda, las muñecas llamaron muchísimo la atención, por lo que se convirtieron en el objeto de deseo que, hasta ahora, a finales de 2018 puede ser adquirido.
Si eres fanático de Barbie o Yves Saint Laurent, te recomiendo que corras a adquirir tu pieza favorita. Las prendas que traen son idénticas a las originales, pero en versión miniatura, y celebran la vida de uno de los diseñadores más famosos.







QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion