Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Beauty Trends del 2018, que llevaremos este 2019





¡Que emoción! Ya estamos empezando el año.
 Este 2018 nos sorprendió a todas, pues las tendencias de belleza cambiaron muchísimo: dejamos atrás el maquillaje súper cargado, para dar paso al No Makeup.
Sin embargo, también vimos volver tendencias de décadas anteriores, que llegaron para quedarse.
 Por eso, aquí les quiero contar algunas de las Beauty Trends del 2018 que cautivaron a todas las Beauty Junkies y aún se van a llevar este 2019.

Natural Beauty: En muchísimas pasarelas vimos la tendencia del No Makeup, donde las modelos lucían la cara, prácticamente, lavada. Lo más importante de ésta es mostrar la piel sin imperfecciones ni enrojecimiento, por lo que es importante el cuidado diario de la dermis.

Sombras azules: En miles de ocasiones hablé de esta tendencia, de hecho conté que fue una de las más buscadas en la plataforma de Pinterest. No hay que dejar en el olvido las Eyeshadows de tonos fríos, pues seguirán robando miradas en 2019.

Glitter: En lo personal, me encantan los Beauty Looks sencillos, que destacan, con brillos, una zona específica de la cara –labios u ojos–. La purpurina o diamantina es la estrella de los eventos de noche y se puede encontrar en todos los colores del arcoíris.

Natural Hair: Igualmente, vimos que las marcas no estilizaron demasiado el cabello de sus modelos de campaña o presentación de colección. Los rizos u ondas naturales continúan ganándole a las tenazas y plancha.

 Ojos de gato: tal parece que el Eyeliner no pasa de moda nunca. El Cat Eye seguirá presente este 2019.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion