Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Calvin Klein se despide de Raf Simons y su tienda de Manhattan



Raf Simons


Hace un mes, el director creativo de Calvin Klein le dijo adiós a la marca de moda
Raf Simons dejó su posición en diciembre y, así mismo, se anunció –en Bussines of Fashion (BOF) – que la firma estadounidense no participará en el Fashion Week de febrero.

 La compañía explicó en un comunicado que las dos partes decidieron separarse “amigablemente”, porque se decidió tomar una nueva dirección que difiere de la visión del diseñador.

Entonces, ahora la casa Calvin Klein se encuentra en una transición comercial. 
La marca aún no tiene director creativo –aunque se rumora que ya está en la búsqueda de uno– y Steve Shiffman, su Director Ejecutivo, dijo (de manera informal) a BOF, que se cerrarán las operaciones de su tienda insignia en Manhattan.

Igualmente, Shiffman comentó que el equipo de Calvin Klein re-lanzará la colección Ready-To-Wear 205W39NYC, con un nombre menos complicado. La firma también consolidará Calvin Klein Jeans y la línea deportiva masculina.

La estrategia buscará crear un equipo especializado en marketing, para mejorar la experiencia de compra (Retail y E-Commerce). Además, integrará a un líder que persiga los mismos objetivos que la casa de moda. 
La tienda insignia de Manhattan está ubicada en el número 654 de Madison Avenue y fue rediseñada por el mismo Raf Simons en 2017. 
Sin embargo, Calvin Klein tiene muchos planes para el futuro, entre los que no se encuentra dicha sucursal.
Aún no existen nombres, para el remplazo del director creativo
Más todos los Fashionistas estamos seguros, que ella o él continuará con la tradición que ha hecho famosa a la marca e implementará su estilo en los próximos diseños del gigante estadounidense.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion