Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Crecen las marcas de lujo, por la digitalización





El año pasado, las marcas de lujo mostraron un crecimiento considerable, más del esperado.
 De acuerdo don Harper’s Bazaar, “la industria de lujo en moda y cosmética alcanzó ingresos totales de 435 mil millones de euros, lo que supone un incremento del 3.8 % respecto a un año antes, gracias al mayor consumo de los mercados emergentes, principalmente China, así como a la apuesta de las compañías por la digitalización”.

Estados Unidos y Europa son los lugares con los mercados más importantes en estas industrias, puesto que se espera que el primero alcance 127 mil millones en 2021, frente a los 79.000 millones y 89.000 millones del segundo.

Desde el otro punto, China es el consumidor más importante de moda y belleza de lujo.
 Un análisis establece que las industrias mencionadas generaron, en 2017, ingresos de aproximadamente 24 mil millones de euros, por lo que el país representa el 30% del consumo.
Por lo tanto, las compras de los países emergentes, como China, son las que elevan los ingresos de las industrias de lujo.  Para el 2018, las empresas de cosméticos incrementaron 6.1% sus ventas, con relación a su 5.8% de 2017 o 4% de 2016, debido al aumento de las personas de clase alta que consumen estos productos.

Todo lo anterior, se debe a las estrategias digitales de las casas de lujo. 
Además, de los mercados emergentes y las generaciones jóvenes, que deciden adquirir productos de este tipo.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion