Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Dime tu juguete favorito y te diré tu tipo de hombre ideal





Por fin se terminaron las fiestas y dio inicio un nuevo año, lleno de nuevos propósitos que cumplir y obstáculos que atravesar. Uno de mis días favoritos fue el de Reyes Magos, en el que los más pequeños (y no tan niños) disfrutaron de los juguetes que Melchor, Gaspar y Baltazar les dejaron junto a su zapato.

Seguramente, tú también disfrutabas muchísimo de esta época. Por éso, te quiero compartir una lista de AdoptaUnChico, que te dice tu tipo de hombre ideal según tu juguete favorito de la infancia.


Microhornito: Si tuviste o siempre deseaste el horno de pasteles para niñas, seguro te encantan los hombres de buen comer. A tu hombre ideal le encanta la gastronomía, es muy dulce y paciente; él disfruta de los pequeños placeres de la vida.

Microscopio, telescopio o juego de química: Si en tus cartas a los Reyes Magos nunca faltó un juguete relacionado con la ciencia, actualmente prefieres a los chicos curiosos, metódicos, analíticos y con ganas de aprender cosas nuevas.

Juegos de mesa: Si lo tuyo era (y siempre ha sido) retar tus habilidades intelectuales, los hombres inteligentes, curiosos y reservados son tu debilidad. Ellos te ayudarán a cumplir tus metas y jamás se aburrirán de conocerte.

View Master: Si pasabas horas viendo versiones de los filmes que más te gustaban en este visor, “tal vez tu hombre ideal sea un cinéfilo, fotógrafo, diseñador o artista audiovisual, esos que no paran de recomendarte las mejores películas o exhibiciones del momento”.

Muñecas: Si soñabas e inventabas tu vida ideal con tus Barbies o Polly Pockets, te fascinaría tener un novio hogareño, detallista y romántico.

¿Cuál era tu juguete favorito? Cuéntame en mis redes sociales, si la lista acertó en tus gustos.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion