Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

La escuela de Gucci





La segunda  firma más popular del 2018, de acuerdo con el Lyst Index, tiene una súper noticia a todos los amantes de la moda y sus creaciones. Gucci lanzará un nuevo proyecto educación llamado Gucci Ecole de L’Amour (la escuela del amor).
La marca siempre ha tenido como prioridades la cultura, el sentido artesanal y la tradición, por lo que decidió abrir las puertas de una escuela que enseñe lo anterior a todos los pupilos interesados en aprender más sobre la industria de la moda. Su objetivo es pasar el conocimiento que tienen a las generaciones jóvenes, para que aprendan los valores de la casa de moda italiana.
La escuela del amor de Gucci contará con tres cursos. Todos impartidos por personas importantes, que están o estuvieron colaborando con la firma de moda.

El primer curso se llama Scuola dei Mestieri y dura seis meses, en los que los alumnos se entrenan en los productos de piel dentro del  espacio Tech, ArtLab. 
El segundo es Factory School, que busca especializarlos en un método artesanal de pieles y tiene una duración bimestral. 
Finalmente, el tercero es Technical Academy, porque está dedicado a los empleados recientes de Gucci.
En la actualidad, la firma se mantiene como una de las más importantes de la industria. Sus creaciones se convierten en las favoritas de todos los conocedores de la moda y constantemente las están reinventando.
La escuela de Gucci es ideal para todos sus fanáticos, enamorados de las tradiciones artesanales italianas. Por lo tanto, si te gusta la moda y estás interesado en adentrarte más en la industria, puedes apostarle a Gucci Ecole de L’Amour.






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion