Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Lo que no debes dar a tus amigos Godínez





Ahora que vivimos  las fiestas de fin de año, no faltaron las celebraciones de la oficina. Entonces, también hubo intercambios entre compañeros y amigos del trabajo, más muchos de éstos son fallidos pues siempre queda alguien insatisfecho con su regalo.
Por lo tanto, les quiero compartir una pequeña guía de Rappi, el asistente personal enlistó los peores regalos de esa temporada. 
Aquí se las presento.

Ugly Sweater: A pesar de que es un gran clásico de la temporada, lo mejor es nunca regalarlos. Si, a muchas personas les encantan los suéteres de navidad, pero no a todas. Si no se conocen los gustos de la persona en especial, ¡es mejor evitarlos!

Artículos de oficina: Es como obsequiar una licuadora el día de las madres. Todos buscan no pensar en el trabajo en estas fechas, por lo que las plumas, libretas, agendas y demás quedan totalmente fuera de la lista de los mejores presentes.

El objeto que nadie quiere: ¿te dieron un regalo en otro intercambio que no te gustó y piensas darlo a tu amigo de la oficina? ¡No lo hagas! “Es de pésimo gusto hacerlo y será peor si te descubren”, dice Rappi
Adornos: Ya nadie da figuritas de porcelana o alcancías. Eso sí, si la persona colecciona juguetes o figurillas, puede ser una buena opción regalarle alguno de su gusto; pero, lo mejor es investigar bien y no obsequiarle alguno repetido.

Cosas anticuadas: Las carpetas bordadas, los juegos de baño, jabones y demás objetos son los menos deseados de la época. Nadie va a recibirlos con una sonrisa en el rostro, durante el intercambio.






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion