Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Puma crea una colección de maquillaje?


Adriana Lima, Embajadora PUMA



Así es, la marca de moda deportiva creó su primera colección de maquillaje. 
Puma se juntó con Maybelline, para diseñar una edición especial que fusiona la belleza, la moda y el deporte, en una línea de cosméticos de alto rendimiento.

La colaboración Puma x Maybelline se dio pensando en la vida activa de los Millennials y la generación Z. Con el pretexto de la actual tendencia Athleisure, las marcas se juntaron, para crear la mejor colección de maquillaje de alto rendimiento (inspirada en el estilo urbano).

“Nuestras consumidoras jóvenes hoy priorizan un estilo de vida activo, ya sea a la hora de trabajar, entrenar o relajarse. Siempre están en actividad, nunca descansan y necesitan productos de alto rendimiento que puedan seguirles el ritmo. La colección PUMA x Maybelline se creó justamente para eso”, señaló Trisha Ayyagari, subgerenta general de Maybelline New York.

La colección incluye una máscara para pestañas que no se corre y dura todo el día, un iluminador metálico para un llamativo efecto cromado y el labial, favorito de las fanáticas, Super Stay Matte Ink (de larga duración y en nuevos tonos de edición limitada). Igualmente, presenta nuevas barras dos en uno: una para ojos de larga duración en diferentes acabados –mate y metálico–; y otra a prueba de agua, para el rostro. Sus empaques son prácticos y elegantes.

Para la campaña de la colaboración, fue fichada la modelo y deportista Adriana Lima. 
Ella, recientemente, se unió al equipo de Puma, como su embajadora.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion