Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Rihanna se unirá a LVMH



Rihanna


Una vez más Rihanna nos da noticia, ya que la cantante, actriz y empresaria se sumará al grupo de moda de lujo Moët Hennessy • Louis Vuitton (LVMH). Algunos medios especializados han informado que la barbadense de 30 años lanzará una firma de Eyewear.

Las casas de belleza y moda Fenty Beauty, Savage X Fenty lingerie y Fenty X Puma Athleisure, tienen un gran éxito, pues todos los cosméticos, zapatos y diseños, que crea Rihanna, han superado las expectativas de sus fanáticos y clientes. Pero, al parecer, la celebridad aún está llena de sorpresas, debido a que en dos ocasiones se le vio con gafas marca Fenty.

Un Paparazzi captó a Rihanna saliendo de un club nocturno, con unas botas Balenciaga y gafas Fenty. Los fanáticos y Fashionistas inmediatamente hicieron especulaciones sobre los anteojos, por lo que se rumoró que la cantante añadirá una nueva marca a su gran portafolio.
Sin embargo, en esta ocasión no lo hará sola: pues igual se dice que ella se unirá al grupo LVMH, que posee firmas de gran prestigio —como Louis Vuitton, Celine, Fendi, Dior y más—.

 Al parecer, Rihanna comenzará una nueva firma, pero esta vez entrará al mercado de lujo.
El proyecto (no tan secreto) de Rihanna ya fue descubierto, al igual que los dos primeros modelos de gafas de su próxima casa de moda. Los lentes que lució tienen un diseño moderno y casual, de hecho, un armazón —que ya portó la empresaria— posee estoperoles y estilo visor.

Aún no hay fecha, para el lanzamiento de la marca. Más todos sus seguidores estamos súper ansiosos de ver y comprar las creaciones de esta gran Celeb.





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion