Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Roma conquistó los Critic’s Choice Awards y va por el Óscar



Film Roma 


La última película de Alfonso Cuarón generó muchas críticas (buenas y malas) entre la audiencia, pero los conocedores del cine –nacionales y extranjeros– han aplaudido el trabajo del director, guionista y productor de cine mexicano. Roma está arrasando, pues recientemente ganó varias estatuillas de los Critic’s Choice Awards.

Así es, Roma volvió a triunfar en una entrega de premios. El filme se adueñó de cuatro galardones de los Critic’s Choice Awards: Mejor Dirección, Mejor Fotografía, Mejor Película Extranjera y, el más importante del evento, Mejor Película.

Yalitza Aparicio, la mujer que dio vida al personaje principal de la película, estuvo nominada a mejor actriz, sin embargo Glenn Close y Lady Gaga conquistaron la categoría mencionada. Igualmente, Alfonso Cuarón estuvo considerado en Mejor Guión, Mejor Edición y Mejor Dirección Artística.
Roma ya obtuvo dos Globos de Oro, un León de Oro, en el Festival Internacional de Venecia, y cuatro Critic’s Choice Awards. De acuerdo con muchos medios especializados, la película se perfila, para ser la ganadora de muchas estatuillas en la edición 91 de los Premios de la Academia (Oscars).

Como si no fuera suficiente, Roma también se encuentra nominada en siete categorías de la British Academy of Film and Television Arts (BAFTA), la entrega de premios que se realizará el 10 de febrero en el Royal Albert Hall de Londres.

El pasado 22 de enero, se anunciaron los nominados a los premios Oscars
En donde Roma triunfó con 10 nominaciones a los premios de la academia
Roma es una de las favoritas de la crítica. Se espera, que, nuevamente, un mexicano sea reconocido, con el premio más importante de la industria cinematográfica: El Óscar.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion