Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Selena tendrá serie en Netflix





¿Te quedaste picado con la historia de Luis Miguel? 
Entonces, vete preparando, que ahora otro de los grandes ídolos va a tener su propia serie biográfica. Selena Quintanilla será homenajeada, por Netflix y todos los fanáticos ya estamos súper emocionados.
La familia Quintanilla recientemente se juntó con los expertos de Netflix, para llevar la vida y obra de su hermana a la pantalla chica. En sus redes sociales la plataforma anunció la gran noticia:
 “La increíble  historia de vida de @SelenaLaLeyenda llega a Netflix como una serie. Selena: la serie fue desarrollada y será producida en conjunto con la familia Quintanilla”.


Esta sería la cuarta ocasión en la que la historia de Selena Quintanilla se presenta a sus fanáticos en una obra. Cabe recordar, que en 1997 Jennifer Lopez dio vida a la cantante en un filme.
Además, en 2006, se hizo un musical estelarizado por la cantante Lydia Ávila y, actualmente, en pleno 2018 se estrenó la serie El secreto de Selena –en la que actuaron Maya Zapata y Damayanti Quintanar–, con el fin de dar a conocer la razón por la que Yolanda Saldívar mató a la estrella.
Aún es desconocido el elenco de la próxima serie de Selena Quintanilla y la nueva producción de Netflix, esperemos que la empresa tome buenas decisiones, como lo hizo para la de Luis Miguel. Mientras, no queda más que esperar a que den noticias sobre los protagonistas, la trama y su lanzamiento, pero seguro se convertirá en todo en éxito a nivel mundial.




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion