Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Una colección de lencería súper sexy y ecológica





Las firmas de moda se están comprometiendo más con la ecología. A pesar de que la industria es una de las que más contamina, las marcas Fast Fashion y las casas de lujo se encuentran perfeccionando el modo en el que trabajan –con el uso de telas recicladas o la eliminación de pieles animales de sus colecciones–, para no dañar los diferentes ecosistemas.
Por lo mismo, Asos (una de las firmas favoritas de muchos amantes de la moda, por la originalidad y versatilidad de sus piezas) lanzó una colección de lencería diferente a las demás, pues ésta es su primera creación hecha con materiales reciclados.

De por sí, Asos se ha ganado la confianza de muchos Fashionistas, gracias a que es una de las pocas firmas que tiene tallas y siluetas para los diferentes tipos de cuerpos. La casa británica posee colecciones especiales (Tall, Petite y Curve), además de que no realiza retoques fotográficos a las mujeres que modelan los diseños.



Asos comenzó muy bien el año, debido a que lanzó una colección de lencería muy elegante y sexy hecha de materiales reciclados. La ropa interior lleva el nombre de Recycled Lingerie.

La colección se encuentra hecha con microfibra y poliamida reciclada. Igual cuenta con sujetadores de diferentes modelos (Push Up, Bandeau o triangulares, sin varilla) y muchos cortes de Panties (talle alto, bajo, brasileñas y tangas).

Asos continúa su tradición, ya que Recycled Lingerie está disponible en diversas tallas.
 Su propuesta también destaca por el diseño original, moderno y eficiente, así como por sus colores básicos. 
La colección se puede comprar en asos.com




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion