Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Ya estas planeando tus próximas vacaciones?, visita este centro comercial





Ya están  planeando sus próximas vacaciones, y quieren visitar un lugar excéntrico, les recomiendo 
Dubai una ciudad donde lo puedes encontrar todo, pero si son fans del shopping la visita obligada es el espectacular centro comercial de ese bello y lujoso lugar: The Dubai Mall. Casi el 97% de los turistas visitan esta plaza, por lo que se ha ganado el título del destino más visitado del mundo.
El centro está conectado directamente con la Fashion Avenue y, recientemente, se renovó, para atraer a muchos más visitantes. Emaar Hospitality Group remodeló el hotel en un exclusivo lugar de compras en Dubái.

“Address Dubai Mall nuevamente destaca nuestra estrategia de crear excepcionales entornos de estilo de vida bajo nuestra propuesta Address Hotels + Resorts. El hotel ha marcado estándares en el sector por la excelencia de su servicio, elecciones de estilo de vida y ubicación céntrica. Estamos elevando los estándares con el nuevo diseño y más amenities”, dijo Mohamed Samir El Sayed, Gerente General de Address Dubai Mall, en un comunicado oficial.

Dubai Mall, Foto: US Travel

Las habitaciones del hotel tienen un diseño excepcional y sofisticado: sus balcones se abren a hermosas vistas del Burj Khalifa y de The Dubai Fountain. Además, ofrece exquisitas delicias culinarias árabes y posee una piscina, una de las más grandes, abierta al entretenimiento de Dubái.
No obstante, también hay un Bridal Sales Centre, que sirve para las presentaciones y como salón multiusos, y The Spa del Address Dubai Mall, con un nuevo look y tratamientos de belleza.
El espacio está súper cerca de Burj Khalifa, Souk Al Bahar y The Dubai Fountain. El aeropuerto internacional queda a tan solo 10 minutos y se puede reservar en línea en addresshotels.com.



QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion