Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Así es la nueva tienda de Carla Fernández



Carla Fernández - Colonia Juárez CDMX


Todos los mexicanos fanáticos de la moda, el arte y la artesanía conocen muy bien el nombre de Carla Fernández. La diseñadora mexicana ha dado a conocer su trabajo no solo en México, sino en diferentes países del mundo. Ella es una de las más grandes representantes de la cultura nacional, debido a que la plasma en cada pieza que crea. 

Carla recientemente abrió una nueva tienda, en una de las zonas más populares de la Ciudad de México: la colonia Juárez (número 72 de la calle Marsella). Ahí tiene disponibles sus últimos lanzamientos y colecciones más icónicas, pero el espacio también destaca por el diseño y la arquitectura

El edificio y los interiores estuvieron a cargo del artista Pedro Reyes. Él se inspiró en su influencia por la arquitectura brutalista, en la que domina el uso del concreto: por ejemplo, los pisos están decorados (únicamente) con ideogramas, que llevan, al cliente, al México prehispánico. 

Por otro lado, el diseño de interiores es sencillo, pues las protagonistas son las piezas de Carla, Alma, Ángela Damman y Yolotli (quienes igual ofrecen sus productos en la tienda). 

La sucursal cuenta con dos pisos: la planta baja es de ropa de damas, el primer piso es de caballeros y artículos para el hogar, y el segundo una terraza en la que se pueden impartir talleres educativos. 

Una vez más, Carla y Pedro demuestran que hacen un excelente equipo, ya que los mexicanos, cada que se juntan, crean cosas maravillosas. Como la exposición que recientemente presentaron en el Museo de Arte Contemporáneo de Scottsdale, Arizona. 






QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion