Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Bienvenue a Paris Fashion Week


Paris Fashion Week


¡Por fin llegué a París! Me encuentro súper emocionada por la semana de la moda parisina de esta temporada, pues muchísimas de mis marcas favoritas presentan sus últimas colecciones en el gran evento. Además, las tendencias actuales me tienen muy enamorada, por lo que ya quiero ver como las implementan las Maisons más populares entre los Fashionistas. 

Se rumora que los expertos de Chanel tienen preparada una ceremonia, para celebrar la obra del fallecido Karl Lagerfeld, durante el desfile de la colección Ready-To-Wear Fall/Winter 2019. Ésta es la última creada por el diseñador, ilustrador y fotógrafo, para la casa de modas. 

Por otro lado, se unen dos nuevas marcas al calendario de Paris Fashion Week: la firma británica Rokh y la suizo-alemana Ottolinger, ambas con un estilo apocalíptico (tipo “Blade Runner”).  

Rokh es la creación de uno de los talentos más llamativos de Reino Unido, de la ex diseñadora de Celine, Phoebe Philo; y Christa Bösch y Cosima Gadient son los rostros detrás de Ottolinger, casa que busca crear piezas muy futuristas. 

Otro de los shows más esperados es el de Lanvin, que regresa a las pasarelas de París el 27 de febrero. La Maison de larga trayectoria nombró, en enero, al exdirector de moda masculina de Loewe, Bruno Sialelli, su diseñador (el cuarto en menos de cuatro años), por lo que ésta será su primera colección en la casa que sufrió el derrocamiento de Alber Elbaz en 2015. 

Lacoste y Tommy Hilfiger son otras dos firmas que muero por ver, ya que la primera estrena, igual, nueva directora creativa: Louise Trotter, y, la segunda, porque presentará su mega espectáculo See Now Buy Now

En fin, solo espero me de tiempo, para atender la mayor cantidad de desfiles posibles. ¿Ustedes cuál quisieran ver?, no dejen de escribirme en mis redes sociales.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion