Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Este restaurante tiene la mejor cena afrodisíaca, para San Valentín


Restaurante Jaso - Menú afrodisíaco


No pienses más en planes para 14 de febrero, pues te quiero recomendar que celebres el día en el restaurante Jaso. El lugar apuesta por un novedoso menú de febrero: inspirado en los enamorados, que buscan algo exótico y diferente, pero romántico y especial. 

Los chefs Sonia Arias y Jared Reardon son los creadores el menú afrodisíaco, que promete elevar el nivel de la pasión de las parejas que lo prueben. Éste consta de una mini fuente de mariscos; ostiones de la paz, Cangrejo, Camarones, Champagne gelet, Miyonet clásico y Chile; Foie Gras, calvados, Pistache, Frambuesas y pan de pasas con Macadamia; Tortellini de Pumpkin, Trufa Negra, láminas de Parmesano y Puré de Manzana; Sashimi Hamachi del Pacífico, Aguacate y Chile con salsa de hierbas Thai; Kampachi del Mar de Cortez, Espárragos, Trufa Negra, Coco y Jengibre con salsa de Langosta; y Pavlova de Cassis con Pistache y compota de Cerezas. 

El restaurante Jaso afirma que el aguacate mejora la potencia viril, el Champagne ayuda al momento inicial del sexo, el chile apoya a la dilatación de la vagina, el chocolate posee elementos estimulantes, la frambuesa relaja la tensión sexual, el higo despierta pasiones, el jengibre motiva a los órganos genitales y la trufa negra sensibiliza la piel. El coco, el esparrago y el pistache fueron elegidos, por los chefs, por su textura y porque, en algunas culturas, son considerados afrodisíacos. 

Así que ya no hay pretextos, para disfrutar de un San Valentín lleno de amor y pasión. En Jaso tienen todo para consentirte a ti y a tu pareja. ¡No lo dudes más y agenda tu cena romántica en el restaurante!, estoy completamente segura de que amarás los deliciosos platillos. 


Restaurante Jaso
Dirección: Av. Isaac Newton 88, Polanco, Polanco V Secc, 11560 Ciudad de México.


 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion