Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Estos lanzamientos de Givenchy serán tus nuevos Beauty Products favoritos



Givenchy


Si me conocen saben que Givenchy es una de mis marcas favoritas de belleza, sus cosméticos, tratamientos y fragancias siempre se roban mi corazón. Por lo que me complace contarles que la firma ya anunció sus nuevos lanzamientos, en un evento súper divertido al que me encantó ir. 

Les voy a platicar todo sobre estos lanzamientos, que me contaron los expertos en belleza de Givenchy.

La marca presentó tres nuevas propuestas: L’intemporel Blossom, Le Rose Perfecto y Live Irresistible Rosy Crush.

 

L’intemporel Blossom, la primera, es una línea de tres productos de tratamiento, que retrasa la aparición de los signos de la edad, contrarresta los efectos de la fatiga sobre la piel y aporta un resplandor rosado natural. El ingrediente principal (del suero, la crema hidratante y el concentrado de luz y corrección modeladora) es el Blossom Glow Complex —compuesto de extracto de angélica, derivado de vitamina C y baya rosa—, que presenta el poder de revitalizar las células. 



 


 Le Rose Perfecto es el nombre de la nueva colección de labiales de la marca, que, como su nombre lo dice, les hacen honor a los tonos rosados. Las barras de labios también son tratamientos o bálsamos, con un complejo nutriente y esferas de ácido hialurónico. Los Lipsticks de la línea tienen ocho colores diferentes, pero mi favorito es un rosa suave pálido. 


 



 Por último, les presento su nuevo perfume preferido: Live Irrésistible Rosy Crush. La rosa es su nota principal, pero igual resaltan los aromas de las bayas de Goji, el Chipre y el pachuli: “Un concentrado de optimismo que hace suyos los códigos con impertinencia para elevar el rosa a su máxima expresión”, dicen los expertos. 





QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion