Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Los DJs Kaskade y MAKJ se presentarán en Los Cabos


OMNIA Dayclub

Me encuentro muy consciente de que las vacaciones de diciembre fueron apenas hace un mes, pero, la verdad, estoy ansiosa por volver a ir a la playa. Por eso, les quiero recomendar que vayan preparando todo para ir a Los Cabos en marzo, pues se celebrará el primer aniversario del lujoso OMNIA Dayclub

Hakkasan Group, una de las compañías de hospitalidad líderes en el mundo, y Grupo Vidanta, el desarrollador líder de resorts e infraestructuras turísticas más importante de México y Latinoamérica, se juntaron para dar vida al festejo, que será el segundo fin de semana de marzo (del día 8 al 10). En lujoso club diurno de Los Cabos se estarán presentando grandes personalidades, entre las que destacan los DJs Kaskade y MAKJ. 
 
“Estoy muy emocionado de volver a OMNIA Dayclub Los Cabos en marzo. Siempre, es un placer compartir momentos con mi público en este tipo de espacios; tener la oportunidad de estar aquí por segunda ocasión, para celebrar su primer aniversario, será increíble”, comentó el legendario Kaskade en un comunicado oficial.

Kaskade estuvo nominado al premio Grammy en diferentes ocasiones, gracias a su innovación en la industria de la música. Por otro lado, MAKJ se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos en Estados Unidos, por su distintivo sonido Electro House (que ha hecho bailar a millones de personas, en reconocidos festivales). 

Por segunda ocasión, los DJs y superestrellas Vice, Gryffin, NGHTMRE, Matoma, Oliver Heldens, Party Favor y DJ Shift llegarán a Los Cabos. Además, se presentarán los aclamados artistas Chantel Jeffries, Loud Luxury, Crankdat, RL Grime, Bauuer y Sam Feldt, para deleite de los visitantes. 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion