Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Paul Andrew asciende a director creativo de Ferragamo



 
Paul Andrew - Salvatore Ferragamo
Paul Andrew deja la dirección creativa del calzado femenino de Salvatore Ferragamo, pues obtuvo una promoción. El joven diseñador ahora es el nuevo director artístico, de la línea de ropa femenina de la casa de moda italiana. 

“Ferragamo anuncia el nombramiento de Paul Andrew como director creativo de la marca Salvatore Ferragamo. El diseño y las funciones de la firma se agruparán bajo la responsabilidad de Andrew”, expresa el comunicado oficial del nombramiento. 

Paul se unió a la casa de moda en septiembre de 2016, como el diseñador de calzado femenino. Él, en 2013, inició su marca homónima y, posteriormente, colaboró con importantes y reconocidas firmas, como Alexander McQueen, Donna Karan, Swarovski, Narciso Rodríguez, Calvin Klein y otras. 

Algunas celebridades son seguidoras y fanáticas de los diseños del diseñador inglés, entre ellas está la cantante y actriz Selena Gómez, quien ha portado los zapatos de Paul en conciertos y en su video musical Kill Em With Kidness. Además, resaltan las actrices Anne Hathaway, Alice Eve y Lupita Nyong'o, y el actor Chadwick Boseman.

Salvatore Ferraagamo también anunció que a Guillaume Meilland, el director de diseño y confección para hombres, se le sumará la responsabilidad de Studio Director, para que él coordine el desarrollo de todas las categorías de productos bajo el liderazgo del director creativo.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion