Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

PFW FW 2019/2020: Marques' Almeida





Marques' Almeida FW 2019/2020

Hace unos momentos salí del Backstage, del desfile de la firma Marques’ Almeida. Los diseñadores portugueses Marta Marques y Paulo Almeida son reconocidos, por su estilo inspirado en la década de los noventas y sus prendas con colores vivos y detalles deshilachados. 

El maquillaje, del desfile de esta ocasión, estuvo a cargo del artista de Reino Unido TerryBarber, quien ha colaborado con MAC Cosmetics por casi dos décadas. Él creó cinco Makeup looks (muy inspirados en el punk), para resaltar la belleza de la colección FW19 de la firma: delineado doble, Cat Eye rosa neón, Tunel Eye negro, Tunel Eye Azul y delineado fino con sombras marrones. 

Terry diseñó una paleta de sombras especial (MAC Cosmetics, obviamente), para la que retomó la de un pintor. El maquillista usó este cosmético en todas sus creaciones, del desfile de Marques’ Almeida.

La colección Fall/Winter de los diseñadores está llena de contrastes y flores. Mi vestido midi favorito de la marca consta de una prenda superior, con transparencias, de mangas largas y estampado colorido, y una falda corte A con pliegues en las caderas. 

La joyería es otro punto importante de la colección, pues, como el maquillaje, tiene el estilo punk, que tanto me encanta. Los collares, tipo Chokers, con enormes picos metálicos se robaron mi corazón. 

Sin embargo, los zapatos que acompañaron las nuevas prendas me conquistaron. Las hermosas botas vaqueras complementaron a la perfección los looks con aires campestres de Marques’ Almeida







QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion