Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Presenta Bottega Veneta su campaña 2019








Bottega Veneta - Spring 2019

Todos los amantes de la moda ya estamos tomando nota de las tendencias, para la próxima temporada. Sinceramente, una de mis marcas preferidas es Bottega Veneta y estoy muy feliz, debido a que hace poco lanzaron su campaña para primavera-verano 2019. 

La campaña presenta la primera colección del director creativo Daniel Lee. Él, para la ocasión, tuvo que analizar los códigos de la casa de moda italiana y las tendencias que hacen ruido en la industria, por lo tanto, las prendas de Spring 2019 marcan el nuevo inicio de la firma y la actualización de la identidad para el presente. 

Las fotografías, naturales y sencillas, fueron tomadas, por el artista Tyrone Lebon. Las imágenes se asemejan a fragmentos de una narración más amplia, como escenas sacadas de una película.

Con una clara influencia del cine neorrealista italiano –y del estilo de vida reflejado en esas películas– cada imagen encierra y consolida una figura diferente, un personaje, que representa una faceta de la visión de Lee para la firma”, explica el comunicado oficial. 

Los protagonistas son mujeres y hombres que proporcionan universalidad en la campaña, ya que trascienden generaciones y orígenes, y conforman una nueva comunidad. También, en las fotos destacan las pieles: la espalda desnuda, un bolso Intrecciato (tejido), un entretejido artístico al agua, una mujer envuelta en un abrigo de cuero de becerro.

El filme se realizó, por varios días, en una residencia italiana, en la isla napolitana Ischia. El espacio permitió que la campaña ahora sea dinámica, esencial y que proyecte libertad. Las imágenes de Tyrone transmiten seguridad, despojan la moda de lo superficial y exponen los elementos principales de Bottega Veneta

“De manera casi fortuita, las prendas y los accesorios se convierten en parte de un todo; parte del contexto, parte de una vida. Expresando una sensación de intimidad, una realidad aumentada, estas imágenes perfilan el espíritu de Bottega Veneta”, concluye el comunicado. 

QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion