Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Presenta Mermanegra su nueva colección


Mermanegra primavera - verano 2019


La marca mexicana Mermanegra fue fundada en 2012, por Gustavo Castellanos. Ésta, desde sus inicios, ha sido reconocida, gracias a su estilo minimalista y monocromático: orientado al auge del negro, con acentos neoyorquinos. 

Actualmente, la firma decide tomar un nuevo camino, debido a la integración de nuevos colores a su paleta. 

Mermanegra ya lanzó su primera colección del 2019. Ésa destaca por los tonos blanco, gris, verde botella, marrón, beige y lila, que abren paso a una nueva era creativa.

“El proceso creativo de Mermanegra, es como ningún otro. La inspiración de las piezas viene de un equipo de artistas, diseñadores y creadores contemporáneos de la escena mexicana que desde hace 4 años inauguraron Ladrón, una galería de arte actual ubicada al sur de la ciudad que ha fungido como un sitio para la inspiración de nuevas corrientes culturales e inspiración de la marca”, explica un comunicado oficial.

Para la temporada de primavera-verano 2019, el equipo creativo de la casa de moda colaboró con el artista Víctor del Moral, quien fue responsable de los textos “palindromes” (que se leen igual al derecho o al revés) con la finalidad de resaltar la voluntad del mexicano. 

SOMOSOROSOMOS, la colección, está inspirada en un análisis local y global, utilizando distintas visiones de México. Por ejemplo, la firma ahora incluye el diseño de un chaleco con múltiples cierres, que se asemeja a la prenda que usan los vendedores en el Centro Histórico de la CDMX. 

El estilo de la temporada refiere a la vida cotidiana de los mexicanos, que no se había analizado con anterioridad. Las piezas fueron pensadas para encajar en las siluetas de hombres y mujeres, a través de un método llamado confección experimental: mezcla de prendas cómodas, con cortes y caídas. 

En esta ocasión, Mermanegra presenta blusas de lycra, camisetas y sudaderas de algodón con Print de la bandera de México. Además de vestidos, playeras tipo polo fabricadas con piqué y conjuntos de campera con pantalón en mezclilla negra. 


 
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion