Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Una residencia, para las líderes mexicanas



 
Residencia Women’s Weekend
¿Estás buscando un lugar perfecto, para trabajar? Si ya buscaste por todos lados y no encuentras el ideal, te recomiendo que cheques la Residencia Women’s Weekend, pues lo tiene todo para que te desarrolles profesionalmente. 

Un grupo de especialistas, que entiende las necesidades de la mujer actual, se reunió, con el fin de desarrollar un espacio para profesionistas. La Residencia WW nació, para satisfacer las necesidades de líderes mexicanas, que cuidan su trabajo sin sacrificar su vida personal.

La Residencia WW se encuentra ubicada en el corazón de Polanco, es un club social y de trabajo. Ésta funciona a través de una membresía anual, que incluye el acceso a todas las amenidades, espacios y eventos. 

Además, posee actividades súper relajantes que tienen un costo extra al de la membresía. La manicura y pedicura, los masajes faciales, las clases en el Active Room, el Tiny Town y el restaurante son algunos de los otros servicios, que se pueden disfrutar dentro de la Residencia

Tras pagar la anualidad, se incluyen: seis horas en salas de junta al mes, 10 Day Passes al año, dos invitadas por cada dos horas, dos horas de masaje y una manicura. También, la Residencia WW presenta, mensualmente, actividades, como talleres, cursos, pláticas, noches de cine y cenas, para ser parte del estilo de vida de todas las socias. 

La casa cuenta con: Active Room, Beauty Room, The Restaurant, Tiny Town (guardería), Recovery Room (SPA), The Terrace, Focus Room, The Library, War Room y Mommy’s Room. Todos los rincones de la Residencia son súper acogedores y modernos, perfectos para trabajar o darse algunos minutos de descanso. 

Para más información, puedes acceder a su página web: www.residenciaww.com
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion