Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Adicta a la nueva barra de labios Dior



Dior Addict Stellar Shine




La barra de labios Dior Addict Stellar Shine llega con una fórmula inédita, en un estuche totalmente novedoso.
 
Peter Philips, director de la creación y de la imagen del maquillaje, se inspiró (para el diseño del Lipstick) en la definición de Christian Dior del tono rosa: “el color de la alegría y de la feminidad (…)”. “Be Dior, Be Pink”, significa expresar libremente, sin compromisos, con luminosidad. 

Los nuevos labiales están formulados con cera de abejas de origen natural, cinco aceites finos ultra sensoriales (seleccionados, por sus propiedades excepcionales –brillo, nutrición, hidratación, confort y suavidad-) que prodigan a los labios instantáneamente y a lo largo de todo el día. Además contienen micro nácares tono sobre tono, que reenvían la luz de forma multi-dimensional y potencian el brillo con una luminosidad estelar.

La marca explica que, con el uso constante, la usuaria sentirá sus labios hasta 38% más hidratados, ya que la piel recobrará suavidad y elasticidad. Para hacer el Lipstick más adictivo, Peter le añadió un delicioso perfume de vainilla y un suave sabor azucarado. 

“La mujer Dior Addict afirma su adicción a la vida, sublimada por la luz y los colores. Ya lleve los efectos Glazed, Sparkle o Mirror, cada uno de los labiales Dior Addict Stellar Shine revela su personalidad”, explica Peter Philips en el comunicado oficial.

Las barras de labios se podrán encontrar en 24 tonos rosados, Nudes o ciruelas, con acabados Glazed (un brillo puro y luminoso), Sparkle (un brillo de lentejuelas deslumbrante) o Mirror (un brillo audaz de luminosidad metalizada). En abril/mayo ya estará a la venta. 




QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion