Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Arrancó el mes británico en la CDMX con AllSaints en #BritishMonthMx



 
GREAT British Month


Todo marzo se estarán llevando a cabo actividades, por el mes británico. La embajada británica celebra el GREAT British Month, con eventos, de diferentes sectores, que resaltan la esencia de ese país y su presencia en nuestra nación. 

La fiesta dio inicio el 7 de marzo, con Fashion is Great: una serie de desfiles de moda de marcas británicas, que venden sus productos en México. En esta ocasión, AllSaints (la firma reconocida por sus looks juveniles, casuales y frescos) nos deslumbró a todos los invitados, con un show muy diverso e inclusivo. 






















Fashion is GREAT es una de las primeras pasarelas diversas e inclusivas en México, y nos sentimos muy orgullosos de presentarla a ustedes”, destacó Corin Robertson, Embajadora del Reino Unido en México durante el evento.


Pam Voguel y Corin Ribertson


También, en la juguetería Hamley’s, niños de entre 6 y 10 años disfrutaron de las historias más reconocidas de la literatura británica, en la voz de un cuenta cuentos. 

La agenda continúa en lo que resta del mes de marzo. Quienes asistan al mes británico en los próximos días, disfrutarán de deliciosos platillos típicos en las tiendas City Market y las presentaciones, en vivo, de artistas como Mr.Doodle (RU) y Neuzz (MX), en distintos puntos de la Ciudad de México. 

Igual, ya se está llevando a cabo, en el Foto Museo Cuatro Caminos, la exposición de una de las bandas más representativas de Reino Unido: Queen. Para cerrar con las actividades, en el Autocinema Coyote Polanco, habrá una gala dedicada a los personajes más reconocidos del cine británico como James Bond, Paddington y Harry Potter.

Toda la información sobre el mes británico en la CDMX está en el Instagram @UKinMex







QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion