Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Así es la nueva colección de Forever 21, en honor a Selena



Selena Quintanilla

Una vez más, la marca de ropa Forever 21 sorprende a sus clientes, con prendas creadas en honor a la reina del Tex-Mex. El rostro de Selena Quintanilla decora las nuevas piezas de esta firma, gracias a que se cumplieron 22 años de que se estrenó la película sobre su vida (protagonizada por Jennifer Lopez). 


Forever 21 diseñó sudaderas unisex pantalones deportivos, camisetas, botones, Hot Pants, Tops deportivos, Hoodies y más, como un pantalón corto de niño. Las creaciones tienen un valor de entre 4 y 40 dólares. 

La colección de Forever 21 se une a muchas otras, de diferentes marcas, que han hecho homenaje a Selena Quintanilla. Diferentes empresas de cosméticos y ropa, ya se han puesto las pilas para trabajar con la familia de la cantante y desarrollar productos oficiales que enamoran a todos los fanáticos. 

En esta ocasión Forever 21 se enfocó en los temas musicales que aparecen en la cinta biográfica de la intérprete, que fue lanzada el 21 de marzo de 1997. La película cuenta la vida de Selena, del gran éxito que logró cosechar en el mercado estadounidense (cuando eso solía ser complicado, para una mujer hispana). 

Para la actual colección de ropa, Abraham, el padre de la celebridad, supervisó muy de cerca el proyecto. Lamentablemente, las piezas aún no se encuentran disponibles en México, pero recomiendo estar al pendiente de la página web de esta popular marca de moda. 


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion