Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

Avon se reinventa, con una estrategia digital


Avon

Una de las marcas de catálogo más reconocidas de México decidió reinventarse y unirse al Ecommerce, y a las herramientas digitales, con un nuevo Content Studio. Avon ha designado a la compañía global MediaMonks, para apoyar el nuevo crecimiento. 

Content Studio será un centro de contenido siempre activo que desarrollará hasta 12,000 activos por año en los más de 50 mercados mundiales, diseñados para satisfacer las necesidades de los consumidores locales. MediaMonks proporcionará un flujo continuo entregado a gran escala, en varios idiomas, en múltiples plataformas, y se implementará semanalmente. 

También, integrará datos y análisis, para informar el impacto del contenido y optimizar el performance. La estrategia servirá, para que Avon esté más cerca de las necesidades de sus clientes y de las tendencias actuales. 

James Thompson, director de belleza y marca de Avon, dijo que “Esta asociación nos brinda la oportunidad de apoyar la adopción y el crecimiento tempranos al desatar el potencial inherente, con contenido siempre activo e interesante para deleitar, entretener e informar a nuestros Emprendedores de Belleza y sus clientes”. 

Content Studio estará disponible en marzo de 2019, comenzando con Brasil, Reino Unido, México y Rusia.


QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion