Theme Layout

Boxed or Wide or Framed

Theme Translation

Display Featured Slider

Featured Slider Styles

Display Trending Posts

Recent Posts

Display Instagram Footer

Dark or Light Style

Buscar este blog

Con la tecnología de Blogger.

Etiquetas

¿Cenas con temática lunar?



Full Moon Dinner


Cada mes, las tribus algonquinas de Quebec, Canadá— tenían la costumbre de nombrar de manera diferente a la luna llena, ya que creían que ésta se encontraba conectada con diferentes elementos de la naturaleza y estaciones del año. Para avivar la tradición, Thompson Playa del Carmen ha creado una serie de extraordinarias experiencias gastronómicas temáticas llamadas Full Moon Dinner

Las experiencias se tratan de una serie de cenas mensuales, con platillos temáticos diseñados para la ocasión. Full Moon Dinner solo se llevará a cabo los días de luna llena, a partir de abril y hasta diciembre de este año. 

El 19 de abril, la primera luna llena será temática del color rosa, debido al nombre que el astro recibe en el mes: Full Pink Moon. Ésta cuenta con un cóctel rosa, hummus de haba, ceviche del día, crudo de langosta, ensalada de coliflor rostizada con almendras y aguacate al grill con hoja santa (según los gustos del comensal). 

Para Full Pink Moon, el chef Daniel Manzano diseñó varios platos fuertes: desde cordero o brisket ahumado, hasta magret de pato o tomahawk al grill. Además, creó un menú vegano que constará de steak de coliflor con mole almendrado y verdolaga; así como una calaza con la tradicional salsa local sikil pak, semilla de calabaza y quelites de temporada.

Aparte de la gran experiencia gastronómica, los visitantes disfrutarán de música en vivo y lectura del tarot. Las cenas son únicas, debido a que las actividades cambian según el nombre que recibe el astro: 

    Full Pink Moon (luna llena rosa) – 19 de abril de 2019
    Full Flower Moon (luna llena de flores) – 18 de mayo de 2019
    Full Strawberry Moon (luna llena de fresa) – 17 de junio de 2019
    Full Buck Moon (luna llena antílope) – 16 de julio de 2019
    Full Sturgeon Moon (luna llena esturión) – 15 de agosto de 2019
    Full Harvest Moon (luna llena de cosecha) – 14 de septiembre de 2019
    Full Hunter’s Moon (luna llena de cazadores) – 13 de octubre de 2019
    Full Beaver Moon (luna llena de castor) – 12 de noviembre de 2019
    Full Cold Moon (luna llena fría) – 12 de diciembre de 2019

La oferta completa se encuentra en www.thompsonhotels.com.
QuickEdit

You Might Also Like

No hay comentarios

Publicar un comentario

[name=Gina Ortega] [img=https://4.bp.blogspot.com/-v6WaR2TQ-jE/V2G_NPOg7DI/AAAAAAACQvM/AT2CZ52FuH8jdeNp1dA20ddtizdwFIO-wCK4B/s113/F2cuadrado.jpg] [description=Fashion junkie, shoe addict, art lover. Fashion Stylist & Founder of High On Fashion®]

Follow @high_onfashion